El próximo lugar donde piensas tener tu negocio es esencial. Las zonas comerciales son un punto estratégico para tener diversos tipo de negocios, y nosotros te explicaremos porqué:
- Parqueos:
Uno de los más grandes beneficios es que tú y tus colaboradores, futuros socios y clientes contarán con la seguridad de un parqueo. La mayoría de los empresarios se mueven en sus propios vehículos por lo que tener la confianza de poder ir y dejar el automóvil en un lugar seguro es un gran paso para atraer nuevos negocios que te beneficiarán.
2. Servicios:
Los servicios como bancos, centros médicos, incluso supermercados le darán el plus a tus negocios para llevarlo al siguiente nivel. Las personas siempre tienen algo más que hacer. Y al conocer que cerca de tu oficina tendrán la posibilidad de realizar otras gestiones, hará mucho más sencilla la elección de poder trabajar con tu empresa.
3. Accesibilidad:
Un área comercial permite varios puntos de ingreso por su estratégica ubicación. Pueden ser varios puntos de la ciudad en carretera y entradas peatonales, lo que le permite que más personas puedan conocer de ti y tu empresa.
4. Áreas residenciales:
El tener un área residencial cerca de tu oficina le abre muchas puertas para los negocios. Las personas suelen movilizarse cerca de su hogar, por lo que te conocerán con mayor rapidez. Sobre todo que tendrán el beneficio de ahorrar tiempo y dinero, que es lo más importante para un negocio.
5. Espacios familiares:
La familia es un aspecto muy importante. El tener tu oficina en un área comercial le permitirá a tus colaboradores y clientes también disfrutar de un tiempo en familia. Ya sea antes o después de las reuniones de negocios, podrá juntarse con sus seres queridos a compartir un agradable momento.
Ven y conoce el lugar que lo tiene todo. En HQ Fontabella contamos con 14 niveles de oficinas y 2 niveles de comercios que te brindarán el plus que buscas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.