Un almuerzo de negocios es una de las actividades más importantes en una empresa. Es el momento en el cual se llevan acabo contratos, decisiones y muy buenas inversiones. El detalle está en elegir el restaurante ideal para impresionar a sus socios, disfruten de una exquisita comida que satisfaga sus gustos y esto los lleve a cerrar el trato que tanto se espera. Nosotros le brindamos algunas opciones para poder realizar una reunión de negocios exitosa en los mejores restaurantes que le brinda Plaza Fontabella.

Nosotros le brindamos algunas opciones para poder realizar una reunión de negocios exitosa en los mejores restaurantes que le brinda Plaza Fontabella.

  1. Bolgheri: Una buena opción siempre es la comida italiana. Bolgheri se caracteriza en sus sabores únicos y con el verdadero toque de Italia. Un lugar exclusivo en Plaza Fontabella localizado en la plaza 2, a la par de una agradable cascada y platillos que deleitarán el paladar de sus socios.
  2. Little India: Si quiere impresionar a sus socios son sabores únicos, en un ambiente diferente, Little India es la mejor opción. Cruzar la puerta es transportarse a tierras indias. Con música y decoración inspirada en sus templos y con un chef originario que le brinda el toque verdadero de la India. Una opción para sorprender.
  3. Polanco: Si busca algo más amigable, con un buen ambiente y áreas al aire libre, nosotros le recomendamos el verdadero sabor mexicano en Polanco, que le brinda una variedad de platillos para todos los gustos.
  4. Metiz: El sabor de Paris en un platillo. La comida francesa está hecha para deleitar a su comensal, si quiere que sus socios queden encantados con una comida preparada de una forma personal y como hecha en casa, esta es su mejor opción.
  5. Palermo: Un sabor original de tierras argentinas, platillos únicos y bebidas extraordinarias. Si quiere dejar una gran impresión en sus socios, debe realizar su reunión con el platillo ideal para que sea exitoso. Sin duda Palermo es la opción ideal.