La ubicación para tu negocio es mucho más que solamente el lugar físico en dónde realizarás tus gestiones. Nosotros hoy queremos compartirte 5 beneficios de una ubicación estratégica que llevarán tu empresa al siguiente nivel. 

  1. Fácil accesibilidad:Tener una ubicación de fácil acceso beneficia tu empresa para que futuros proveedores, clientes y colaboradores elijan tu negocio. Actualmente muchos empresarios toman en cuenta el tiempo que pasan dentro de su vehículo para llegar a ciertos lugares para realizar sus negocios. El tiempo es dinero, así que entre más fácil sea llegar a tu empresa, mejores oportunidades de negocios tendrás. 
  1. Mejor visibilidad para tu empresa: Las redes sociales son una fuente importante para que tu negocio sea visible, pero en ocasiones ver tu empresa localizada en un lugar físico ayuda para negocios inmediatos. Además de generar confianza para futuras ocasiones.  
  1. Capacitaciones para el Talento: Ahora, el teletrabajo es una herramienta que muchas empresas optaron conservar, pero siempre es necesario realizar capacitaciones para mantener tu negocio a la vanguardia. Además, el tener tu negocio en un lugar destacado y exclusivo llamará la atención de los mejores talentos a la hora de decidirse a trabajar para una empresa. 
  1. Facilita las Relaciones: El reducir el tiempo en la carretera es un gran paso para mejorar la relación entre colaboradores, clientes y proveedores. Evitar el estrés del tráfico ayuda a tener un carácter más cordial que será un plus al momento de elegir dónde laborar o con quién trabajar. 
  1. Mejora la imagen de la empresa: Una ubicación correcta ayuda a la percepción de los clientes. Esto transmite confianza y prestigio. 

HQ Fontabella es el lugar que buscabas que combina con tu éxito. Con una exclusiva ubicación en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, con fácil acceso y una exclusiva interconexión con Plaza Fontabella y HF Hotel Fontabella. Con más de 1,000 parqueos y diferentes comercios que se adecúan a su estilo de vida. 

Le invitamos a conocer más del proyecto comunicándose al teléfono + (502) 6628-4688.