Una de las actividades más importantes de su empresa son las reuniones de negocios. Estas pueden durar horas, hasta todo el día por las largas negociaciones y decisiones que se deben de tomar para el beneficio de todas las partes involucradas.

Nosotros queremos brindarle 5 beneficios de rentar una sala de juntas para sus reuniones.

  1. El equipo adecuado: La tecnología se ha vuelto un aliado indispensable para los negocios. Contar con el equipo adecuado para realizar presentaciones, la calidad de audio para apreciar los videos y el control de la sala para poder adecuarla a las necesidades, son clave para una reunión de negocios exitosa. De esta manera se podrán apreciar los puntos de vista y comprender el material presentado.
  2. Comodidad: Las reuniones de negocios tienden a ser largas, ya sea por el tema a tratar, las condiciones o los replanteamientos que logren un beneficio para todas las partes involucradas. La comodidad es un tema importante a considerar para poder tratar los temas con la cabeza fría y analizar las ventajas de las negociaciones. La incomodidad puede llevar a la desesperación de estar en la reunión, en no lograr el acuerdo deseado o a no lograr la concentración necesaria. La comodidad va más allá que una silla adecuada, es también el ambiente dónde se desarrolle la reunión, con espacio al aire libre, salas libres de ruido y servicios complementarios para cubrir todas las necesidades de sus colaboradores.
  3. Privacidad: Las reuniones de negocios deben llevar a cabo en un lugar sin interrupciones. Rentar una sala le permite tener un espacio único para sus reuniones lejos de cualquier interrupción como las que se podrían dar en la oficina o en un restaurante.
  4. Servicios: Los servicios complementarios como el servicio a internet para todos los colaboradores, parqueo, atención personalizada y catering mejoran gratamente la experiencia y permiten un mejor ambiente para las negociaciones.
  5. Ubicación: Encontrar un lugar que sea céntrico y de fácil acceso siempre es un buen comienzo para todos los colaboradores. El llegar puntual y sin el estrés del tráfico es punto clave para iniciar las reuniones de negocios.

En HQ Fontabella ponemos a su disposición nuestro Business Center. Un espacio con 9 salas que se acomodan a sus necesidades, con alta tecnología y servicios complementarios que le permitirán la mejor experiencia. ¡Cotice la suya hoy! y haga de sus reuniones de negocios todo un éxito.