Elegir bien el lugar a la hora de montar un negocio a pie de calle es muy importante de cara a su futuro desarrollo. Pero no solo en ese caso supone una decisión trascendente. Si eres autónomo o empresario y vas a comenzar tu propia aventura empresarial, encontrar la localización perfecta, aunque no se trate de un comercio tradicional, también ha de ser una prioridad, independientemente de a qué te dediques.
Y es que, una buena ubicación es, sin duda, un elemento decisivo para quienes desean sentar unas bases sólidas para su actividad y empezar con buen pie su nuevo proyecto.
La importancia de una buena localización en un negocio o proyecto empresarial es tan importante que influirá directamente en el éxito futuro de tu actividad. Por esa razón, resulta de gran utilidad y casi imprescindible realizar un estudio de localización antes de embarcarse en el alquiler o compra de una oficina o local comercial.
Adicional, un buen local es aquel que te permite, en el caso de un comercio, incrementar la capacidad de atracción de clientes, y en el caso de una oficina, que aúne comodidad, funcionalidad, ahorro de costes y visibilidad; en definitiva, que aporte las claves que deseas transmitir con tu proyecto empresarial.
HQ Fontabella se encuentra inmerso en la zona corporativa y gastronómica de la ciudad de Guatemala en donde podrá contar con todo lo necesario para mejorar la imagen de su marca.